Verania González

Un Rey ha muerto, una leyenda ha nacido.

In Uncategorized on 28 junio 2009 at 12:52 AM

Por: Verania González
OPINIÓN

Monterrey, NL.- Michael Jackson, murío de un paro cardiaco, ha dos días de su defunsión esa ha sido la causa de muerte difundida alrededor del mundo.

El Rey del pop fallecío el jueves 26 de junio del 2009, a unas semanas de que diera comienzo una serie de conciertos por el continente Europeo, principalmente en Inglaterra. El mundo llorá su partida, uno de los principales iconos de la gereación de los ochenta ha dejado la vida mortal para renacer como leyenda.

Y es que, son millones de personas las que, alrededor del planeta, se encuentran impactados con la noticia, hay quienes asegurán que su muerte la daban por un hecho, por el ritmo de vida que llevó el cantante en la última década, pero no se esperaba así ni ahora.

Todos los programas informativos y de entretenimiento han hecho remembranza a su biografía, han mostrado los grandes logros que lo conviertierón en el ídolo del pop, los escándalos no han quedado excluidos, eran parte de Michael.

Desde sus noviazgos hasta su obsesión por lucir blanco, la vida de Jackson siempre estuvo sumergida en el escándalo público pero eso no mermaba su genialidad musical y de interpretación en los escenarios.

Bien es cierto que la generación de los setentas ya han despedido a varios de sus iconos musicales, sociales y culturales, pero el 26 de junio es un día que marcará epoca para los nacidos a mediados de los 70´s y finales de los 80´s.

Su forma de vestir, de bailar, la producción de sus espectacúlos nutrieron y enmarcarón la vida artística del hermanos más sobresaliente del grupo “Jackson five”.

¿Quién no ha bailado alguna vez thriller?, ¿Cúantos artístas han surgido por la inspiración en Jackson?, ¿Qué sería del mundo de la música sin sus grandes aportaciones a esta industria?.

En lo personal recuerdo el boom de la época, la magnitud de producción de sus shows y videoclips, el glamour y la majestuosidad plagada de originalidad estuvierón presentes hasta en la publicidad que el cantante encabezaba, cómo olvidar la éxitosisima campaña de Pepsi – yo aún tengo los vasos dónde venía el rostro de Michael-. Su vestimenta pronto volverá a estar de moda.

Se fue un rey pero ha nacido la leyenda, en los próximos días estaremos descubriendo algunos secretos de el Rey del Pop.

Michael Jackson rompe récords con su muerte

Hasta muerto, Michel Jackson sigue rompiendo récords, pues el anuncio de su fallecimiento marcó un hito para la era digital ya que fue un sitio en internet, TMZ.com, el que tuvo la primicia antes que cualquier otro medio tradicional y millones de personas en todo el mundo se enteraron del fallecimiento por la red.

TMZ, una sociedad formada por Telepictures Productions y el portal de Time Warner, AOL, fue el primero en informar tanto sobre la hospitalización, como de la posterior muerte de la estrella.

La noticia se extendió por la red a una velocidad nunca antes vista y fue repetida a través de mensajes en portales como Twitter o en la barra de actividad de Facebook.

El tráfico aparentemente puso al límite los servidores de varias páginas, incluyendo Twitter, pero resistieron la inesperada saturación.

Más….Fuente: Periódico Excelsior. (México). Leer la nota completa haz click aquí

El silencio del médico cuestiona papel en la muerte de Jackson

Conrad Murray, médico personal y testigo de la muerte de Michael Jackson, tendrá que aclarar la relación del artista con los calmantes, a la espera de las conclusiones de la autopsia, si bien hoy se supo que la familia podría pedir una segunda opinión forense.

La imagen de Murray, cardiólogo que atendía al «Rey del Pop» desde hacía tres años, ha quedado cuestionada a raíz de la inexplicable muerte del cantante y ante las sospechas de que alguien habría estado suministrando a Jackson un cóctel de fuertes medicamentos contra el dolor.

Murray, que ya fue interrogado el jueves por la policía, volverá hoy a prestar declaración para explicar cómo sucedieron los hechos, aunque no se le imputa ningún delito.

Más…Fuente: Ultimahora.com. Leer la nota completa haz click aquí

Elton John le ofreció tributo a Michael Jackson con una conmovedora canción

Tras enterarse del sensible fallecimiento de Michael Jackson, Elton John reaccionó a la noticia de la muerte de su amigo de hace años tocando, su ya clásica pieza «Candle in the Wind» en el marco de la fiesta de beneficencia que organiza anualmente al oeste de Londres, según informaciones de los medios.

Según el diario británico Mirror, John había compuesto esta canción en 1973 para Marilyn Monore y la interpretó durante el funeral de Lady Diana.

Los medios agregaron que la noticia de la muerte de Jackson le llegó al músico británico de 62 años el jueves a la noche mientras asistía a la fiesta de beneficiencia. Liz Hurley, Hugh Grant, Lily Allen y Kelly Osbourne, entre otros, se encontraban entre los invitados.

En la fiesta Elton John dedicó a su amigo «Don»t Let the Sun Go Down on Me», también interpretada en el piano. Tras la noticia de la muerte de Jackson la mayoría de los estrellas abandonaron la fiesta, shockeadas, reportaron los informes de medios.

Más…Haz click aquí. Fuente: RPP.COM

** Leer las últimas nocias sobre el fallecimiento de Michael Jackson, aquí***

Fuente: Zona Musical

Fuente: Zona Musical

Deja un comentario