Verania González

Una forma distinta de ayudar

In Uncategorized on 2 febrero 2010 at 1:07 PM

Por: Verania González

Durante la semana pasada, la ONU definió nuevas estratégias para la distribución de ayuda alimentaria, y será que a través de las mujeres haitianas se canalizé a quién más la necesite

Las donaciones a través de diversos organismos internacionales continúan; púes se proyecta que Haití tardará 10 años, aproximadamente, en ser reconstruido en su totalidad. Por lo que los habitantes del país más pobre de america seguirán “sobreviviendo”, con la ayuda internacional varios meses más.

Pero, de todos los mecanismos por los que se están recaudando fondos ecónomicos, encontré uno en particular. Se trata de una página de juegos en línea llamada Pogo (www.pogo.co.uk), en dónde se promueve la venta, on line, de camisetas con la insignia de la Cruz Roja.

Las camisetas están a la venta en la “mini alameda”, que se encuentra dentro del portal y el precio oscila entre 50, 170 y unas 350 gemas, que es el tipo de moneda que se utiliza en el sitio.

Las formas de pago son las habituales para este tipo de páginas. Además, el costo de las camisetas es donado a su totalidad a la Cruz Roja Americana, quienes hacen llegar el dinero a la Cruz Roja Internacional.

En la página de internet se publica lo siguiente: “Pogo está dando a sus jugadores por todo el mundo una oportunidad de demostrar su ayuda a las víctimas de esta catástrofe trágica – y de hacer contribuciones valiosas a esfuerzos de la ayuda en el proceso.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: